retrato Alfredo Bravo

Alfredo Bravo

Nací en 1974 en Guadalajara, España, y desde los trece años resido en Zaragoza. Persona inquieta y con inquietudes como refleja mi extensa y diversa trayectoria académica y profesional.

Tras cursar estudios de Imagen y Sonido y descubrir el arte de la fotografía, desarrollo durante años el ejercicio de la misma de forma amateur. En este periodo de tiempo continuo mi formación académica en la Escuela de Arte de Zaragoza en la rama de Interiorismo y después de más de diez años dedicado al diseño de mobiliario y de interiores retomo mi gran pasión con dedicación profesional, la fotografía.

Mi espíritu crítico, perfeccionista y curioso me hace estar en continua formación. Durante estos años he tenido la oportunidad de recibir las enseñanzas de maestros de la fotografía como José Benito Ruíz, Hugo Rodríguez, Israel Luri, Albert Masó, Mikel Pikabea, Miquel González o Fernando Baena.

Mi fotografía... la que tú me propongas; producto, social, arquitectura, interiorismo, etc. Y la mejor fotografía... la que haré mañana.